Logo
Entretenimiento

(VIDEO) Primero un toro y ahora un perro: Ítalo Marenco se llevó un buen susto en programa

Aseguró que está bien

Por Camila Castro | 14 de Ene. 2025 | 12:35 pm

Hace algunos días terminó todo moreteado por "brincarse" un toro en el redondel de Pedregal, hoy, Ítalo Marenco fue "víctima" de un perro que le pegó un susto, en plena transmisión del programa Giros, de Repretel.

A través de un video que postearon por medio de las redes sociales del programa, se puede ver cómo se encontraban en una sección de "mascotas", donde un perrito de la raza French Poodle se encontraba "modelando" distinta ropa.

Se ve como Ítalo comienza midiéndole un gorro al animal, y otro presentador del programa se encuentra consultando si a un perro hay que colocarle ropa desde muy cachorrito o si solo al ponérsela, se adapta rápido.

Fue en ese momento cuando Marenco intentó colocarle una prenda al perrito, y de la nada, este se volvió y le pegó un "gran mordisco". 

En otras tomas se puede ver cómo Ítalo se agarra la mano porque, como se puede ver, fue una mordida rápida que le pudo haber dolido bastante.

"Te perdono", es lo que le dijo Ítalo al perrito después de la mordida.

El presentador comentó a crhoy.com que no pasó nada, que casi no lo mordió y que es un perrito superamigable.

"No pasó nada, gracias a Dios, es un perrito superamigable, casi ni me mordió", mencionó Marenco entre risas.

Esta no es la primera vez que el comunicador se ve expuesto en algún chasco durante una transmisión en vivo. Sin embargo, cada cosa que le pasa la ha tomado con humor, como parte de su trabajo.

video-0-t7vgp

Comentarios
0 comentarios