(VIDEO) Mimi Ortiz habla de su exnovio y la mentira que tuvo que decir en Canal 7
Le solicitaron decir que aún seguía con el padre de su hijo
Libni "Mimi" Ortiz, exconcursante de Mira Quién Baila, reveló en sus redes sociales que la producción del programa Mira Quien Baila le pidió que mintiera.
En una serie de historias en Instagram, la modelo aseguró que cuando inició el programa ya había terminado su relación con su expareja, pero en el canal le pidieron que no lo revelara.
"Así es como empiezan los chismes, así justamente", comenzó diciendo Mimi, luego de que una seguidora le mencionara que, cuando inició el programa, ella había declarado que seguía con su expareja.
"Me pararon el video y me dijo si podía decir que todavía estaba con el papá de mi hijo. Yo dije que no, porque no era verdad, pero insistieron en que lo dijera porque querían que la atención se enfocara en mi baile y no en mis chismes de que había terminado mi relación de 12 años", explicó Mimi.
La influencer también aclaró que la única vez que su expareja apareció en el programa fue cuando bailó el vals, ya que la producción utilizó imágenes de la revelación de género de su hijo, donde él salía.
"Fue la única vez que él apareció, porque obviamente es el papá de Jay", mencionó la modelo.
¿Mimi dejó a su ex por Toni Costa?
Desde que Mimi hizo pública su relación con Toni, han circulado rumores de que su romance comenzó cuando aún estaba con el padre de su hijo. Sin embargo, ella lo desmintió rotundamente.
"Nosotros terminamos en marzo, la competencia empezó en setiembre y con Toni empecé en diciembre", aclaró.
Además, confesó que ni siquiera tenía en mente iniciar una nueva relación y que su plan era disfrutar la soltería.
"Mi idea era estar soltera por unos años, sanarme y enfocarme en mí, pero se me cruzó un español por el frente y ni siquiera lo tenía planeado. Todo se dio de la forma más extraña".
Mimi también habló sobre cómo ha cambiado su vida desde que su relación con Toni se hizo pública. Aunque siempre mantuvo su vida amorosa en privado, ahora todo el mundo opina sobre ella.
"Es muy extraño para mí, porque nunca tuve una relación pública y ahora todo es súper público. Es raro, amigas, muy raro", comentó.
A pesar de la polémica, reconoció que cuando empezó con Toni, ya había sanado emocionalmente y tenía claro que su amor por su ex se había transformado en cariño como padre de su hijo.
"En 9 meses yo había tratado mucho mi corazón, muchísimo. Cuando empecé con Toni, ya estaba emocionalmente estable."
A pesar de toda la controversia, Mimi dejó claro que su prioridad siempre ha sido su hijo y que mantiene una buena relación con su expareja por el bienestar de Jay. Además, aunque su romance con Toni no estaba en sus planes, hoy disfruta de esta nueva etapa de su vida.








