Logo

(VIDEO) Indignante: Padres envuelven bebé en plástico y lo graban luchando por moverse

Muchos criticaron la actitud de sus padres.

Por Ingrid Hidalgo | 8 de Mar. 2023 | 7:48 am
video-0-9h32pn

(CRHoy.com) Un video que se publicó en la red social TikTok genera polémica e indignación debido a que una pareja de padres en Estados Unidos, envolvió a su bebé en plástico al punto de inmovilizarlo, lo cual lo hizo lucir visiblemente incómodo.

La mujer identificada como Savannah Glembin mostró a su hijo envuelto, mientras su padre se divertía jugando con él causando molestia en varios usuarios que la criticaron y la acusaron por supuesto abuso.

El caso revelado por The New York Post, destaca que el video fue borrado de las redes sociales de la mujer ante la ola de críticas, luego de ver al niño llorando y luchando contra el plástico para moverse.

"Si tienes un niño pequeño gruñón todo el día, esta es la única manera", dijo la mujer en el video.

Muchas personas que vieron el video decidieron compartirlo para hacer sus opiniones y críticas personales al respecto y la indignación hacia el supuesto abuso era tantas hasta el punto de que alguien llamó a las autoridades de los servicios protectores del niño, quienes se llevaron al niño de la casa, tal y como lo contó Glembin en otro video publicado en la red social.

"No veo lo que es divertido aquí. No entiendo cómo es divertido poner a tu niño pequeño en una posición incómoda y luego publicarlo para obtener vistas. No solo no hiciste esto para tu propio entretenimiento, sino que pensaste que esto iba a ser el entretenimiento de todos", indicó una usuaria bajo el nombre "Aunt Karen".

"Es por eso que no me gustan los canales familiares como este, porque harán todo lo posible para obtener vistas", añadió.

Otro usuario comentó: "… Solo puedo imaginar la lucha y lo agresivo que debe haber sido para envolverlo tan fuerte".

Después de que Glembin recibiera muchos comentarios negativos hacia el TikTok, no solo decidió eliminarlo, sino también borró su cuenta.

No obstante, tras la ausencia de su hijo en la casa después de que las autoridades se lo llevaran, decidió abrir su cuenta de nuevo y publicó un video donde trató de explicarse, pero los usuarios siguieron criticándola, indicando que estaba mintiendo sobre la realidad que vive el menor en su casa.

"Nos lo quitaron hasta que CPR pueda evaluar nuestra casa, solo porque publiqué un video de mi esposo e hijo jugando", contó la mujer.

"(Él) estaba riéndose y sonriendo y era solo una cosa divertida", añadió Glembin.

También señaló que el video estaba sesgado en alguna manera.

"Ese video estaba sesgado de alguna manera (y resultó en) que la gente pensara que estábamos abusando de nuestro hijo. Pero él se reía y sonreía y fue algo divertido que hizo Hank (su esposo) porque Gunner se estaba metiendo en la estufa ese día e intentó poner un tenedor en un enchufe", dijo.

No obstante, ante esta declaración, los usuarios de la red social señalaron que era mentira, ya que en el video claramente mostraba al menor llorando y molesto al ser incapaz de moverse por la envoltura de plástico que le pusieron alrededor de su cuerpo, desde su cuello hasta la mitad de sus piernas.

Además, muchos indicaron que el pequeño emitió sonidos pidiendo a que lo soltaran.

En el video donde la Glembin explicó lo sucedido, la mujer expresó que había hecho el error más grande su vida al postear el video en las redes sociales.

"Cometí el mayor error de mi vida al publicar este video. Genuina y verdaderamente, se reía y sonreía y salió del plástico en menos de cinco minutos", explicó la mujer.

"La respuesta que obtuve… como si no supiera que alguien había pensado que era malo hasta ayer cuando la policía apareció en nuestra puerta y nos separó a nosotros, su familia", agregó la madre del menor.

La mujer también señaló que el menor es muy amado y apreciado por ellos, ya que es su bebé milagro después de haber atravesado por varios abortos espontáneos.

Sin embargo, los usuarios no se quedaron callados.

"Dijo que publicarlo fue el mayor error de su vida… no hacerlo. Guau", dijo un usuario.

"Claramente necesitan ayuda", comentó otro.

Comentarios
0 comentarios