Logo

(VIDEO) Guardas detienen a hombre armado que intentó entrar a club nocturno en EEUU

Hombre quedó en manos de las autoridades

Por Luis Mora | 23 de Mar. 2023 | 10:19 am
video-0-p7hpzf

(CRHoy.com) Tres guardas de seguridad se convirtieron en verdaderos al detener a un hombre armado que pretendía entrar a un club de strippers. El hecho, que se dio en Tampa, Florida, quedó registrado en cámaras de seguridad y fue difundido por la cadena de noticias CBS.

"La policía dijo que el sospechoso, identificado como Michael Rudman, de 44 años, llegó a Mons Venus el domingo con una máscara de diablo roja y negra con las palabras "Kill" (matar) y "Dark One" (el oscuro) escritas en sus brazos. En las imágenes de vigilancia se ve al sospechoso caminando hacia la entrada del club de striptease, con lo que la policía dijo que era un arma de fuego cargada en una mano y una linterna en la otra", informó el medio.

En la grabación se ve como uno de los guardias nota la pistola en manos de Rudman, por lo que procede a desarmarlo, tomándola él y apuntando al sospechoso. Pero el hombre intentó hacerse de nuevo con el arma. Luego, los otros dos oficiales de seguridad intervienen intentando sujetar al sospechoso en el suelo. En este forcejeo, uno de los guardias resultó herido.

Cuando los policías llegaron y detuvieron a Rudman, encontraron en sus bolsillos dos cartuchos extra, más municiones, cuchillos y en su camioneta, dos fundas para armas de fuego. En el lugar no hubo heridos por disparos.

"No hay duda de que los guardias de seguridad que desarmaron a este sospechoso salvaron docenas de vidas a través de sus actos heroicos, y estoy agradecido de que nuestros oficiales pudieron detener a este individuo antes de que tuviera la oportunidad de llevar a cabo lo que había planeado", comentó en un comunicado Lee Bercaw, jefe interino de la policía de Tampa.

Según CBS, Rudman ingresó a la cárcel de Falkenburg Road. Enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal, agresión, agresión agravada con un arma mortal y compra, posesión o recepción de un arma de fuego mientras estaba bajo una orden de protección de riesgo.

La policía investiga el caso, y dijo que, aparentemente, Rudman estuvo en el club la noche anterior al frustrado hecho.

Comentarios
0 comentarios