(VIDEO) Demi Lovato cuenta que aún sufre secuelas por la sobredosis
La sobredosis le dio una lección de vida.
(CRHoy.com) La cantante y exestrella de Disney, Demi Lovato, tiene un pasado oscuro lleno de adicciones al alcohol y drogas hasta el punto que tocó fondo en julio de 2018 cuando tuvo una sobredosis que casi la deja al borde de la muerte.
Por ello tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro médico en Los Ángeles.
De acuerdo con informes médicos, la artista había mezclado oxicodona y fentanilo y la tuvieron que revivir; tras su paso por el hospital, fue enviada a un centro de rehabilitación donde podía recuperarse.
La sobredosis de la actriz de "Camp Rock" asustó a sus fans, quienes se preocuparon por la salud de la artista.
Desde entonces, ha hablado no solo sobre sus adiciones, sino también de sus enfermedades mentales y desórdenes alimenticios.
En una entrevista con Andy Cohen en Sirius XM, Lovato habló sobre las secuelas que la sobredosis dejó en su cuerpo.
Cohen le preguntó a la artista si había algo que cambiaría de su trayectoria a nivel personal y profesional, por lo que la cantante de 30 años dijo que no cambiaría nada; sin embargo, se arrepentía de lo que ocurrió en el 2018.
"Bueno, no cambiaría mi trayectoria porque no me arrepiento de nada… Sabe, cuando pienso en estas cosas de las que podría arrepentirme, es cuando tuve la sobredosis y desearía que alguien me hubiera dicho que soy hermosa, porque no me lo creía y ojalá alguien me hubiera dicho que si se sienta con el dolor, se pasa", dijo la cantante.
Lovato señaló que la sobredosis le causó una discapacidad.
"Tengo problemas de visión y de audición", dijo la artista.
"Me arrepiento (de la sobredosis) por lo que me causó. O sea, no manejo porque tengo puntos ciegos", continuó.
"Cada vez que miro algo, por ejemplo, tengo puntos ciegos en la vista cuando miro su cara es un recordatorio constante de que debo seguir por el buen camino, porque no quiero que vuelva a ocurrir", expresó la cantante.
