Logo

(VIDEO) Cruzrojistas caminaron 4 horas para rescatar a adulto mayor de un precipicio

Por Jason Ureña | 15 de Sep. 2022 | 9:38 am
video-0-wjcsi4

(CRHoy.com) Aproximadamente 14 rescatistas de la Cruz Roja Costarricense, caminaron por más de 4 horas en medio de un terreno hostil para rescatar a un adulto mayor que cayó a un guindo.

La emergencia ocurrió durante la tarde de este miércoles en el distrito de Tucurrique, en Jiménez de Cartago. 

Según Greivin Rojas, socorrista de la benemérita, el incidente tuvo que ser atendido por las unidades básicas de los comités de Tucurrique, de Turrialba, y Cartago, además de la Unidad de Rescate de este último cantón.

"Se logra llegar después de 4 horas caminata, dando con esto la inmovilización y el traslado del masculino, el cual se finaliza 15 horas después de su reporte", manifestó.

Rojas añadió que las labores de rescate se desarrollaron con éxito, gracias a la colaboración de 3 locales que guiaron a los rescatistas durante la caminata. 

Comentarios
0 comentarios