Logo
Entretenimiento

VIDEO: Chef Sofía casi pierde a su bebé: “Nuestra Juliana eligió quedarse”

"Milagro de Navidad" llegó el 22 de diciembre.

Por Yaslin Cabezas | 17 de May. 2023 | 10:36 am
video-0-7vf31j

(CRHoy.com) La carismática chef, Sofía Rodríguez reveló este miércoles que ella y su esposo pasaron por un trago amargo, cuando se dieron cuenta de que estaban esperando su primer bebé, en diciembre anterior.

Ella compartió un video donde muestra las imágenes de los momentos cuando les dio la noticia a los integrantes de sus familias, llenos de alegría y felicidad. Sin embargo, detrás de ellas hay una historia de fe.

Fue el 1 de diciembre que "Sofi" y su esposo Ricardo se enteraron de que serían papás, pero fue hasta unos días después que fueron a la primera consulta para confirmar que todo estuviera bien.

Las palabras de la doctora no fueron nada esperanzadoras. El corazón del bebé no se escuchaba.

"Sucede que el bebé tiene menos semanas de lo calculado por una ovulación tardía o su desarrollo se detuvo", les explicó la ginecóloga antes de decirles que "tenemos que hacer unos exámenes de sangre y los números debieran duplicarse de una prueba a otra para saber que todo está bien, si no las probabilidades de progreso son muy bajas".

La preocupación se apoderó de sus mentes, pero decidieron guardarse el secreto por unos días, en vísperas del cumpleaños de ella.

"Llegó el sábado antes de mi cumpleaños y también los resultados del laboratorio. Los números no eran nada positivos. Crecieron un poquito, pero jamás lo suficiente y ahí fue cuando se nos vino el mundo encima. ‘La próxima semana les vuelvo a ver y ahí definitivamente será el ritmo cardiaco el que nos dirá lo que pasa', nos dijo la doctora", detalló Rodríguez en la publicación.

Ella reconoció que nunca se había sentido tan triste como en ese momento y que, estaba preparando su fiesta de cumpleaños sin una chispa de motivación.

Luego, le dijeron a sus familiares lo que estaba pasando, para que los ayudaran en oración, y fue así como esa plegaria llegó al cielo y vieron la respuesta de Dios.

Me sentí acompañada, apoyada, muy amada y eso se los agradeceré siempre. Fue entonces cuando pasaron los 5 días de oración más fuertes y a la vez débiles, llenos de miedo pero de convicción y fe. Le hablamos y cantamos mucho a nuestra bebé y le pedimos que se quedara con nosotros. El 22 de diciembre fuimos a la cita y escuchamos el mejor sonido del mundo ‘Milagro de Navidad'. Reposamos en Dios y nuestra Juliana eligió quedarse.

La también presentadora de Canal 7 está en la recta final del embarazo, esperando con ansias a la princesa de su vida, que llenará su mundo de colores.

Comentarios
0 comentarios