(VIDEO) Brisa se ríe hasta de un golpe en la cara en Hawái
Si bien las condiciones del oleaje no han sido las mejores, la tica se las ha ingeniado para avanzar de rondas y ya está sembrada en los cuartos de final.
En medio de este camino, Hennessy contó que estrelló su cara contra la tabla, algo a lo que le terminó viendo la parte divertida.
Estoy más motivada que nunca y súper entusiasmada. Tan animada que me golpee la cara en la tabla, pero dichosamente todo está bien, pero sí fue algo muy gracioso.
Hennessy se enfrentará a la australiana Molly Picklum por un boleto a las semifinales.
Mientras que en caso de avanzar de ronda se vería las caras eventualmente con la ganadora de la serie entre Simmers y Lindblad de los Estados Unidos.
Este jueves y viernes la tica no entrará más al agua, por lo que el día marcado en el calendario para la nacional será el sábado.
Ese día se definirá a la gran ganadora del Pipe Pro Hawaii, primera parada oficial del Tour Mundial de Surf, en su temporada 2025.