Logo

VIDEO: Así despidieron amigos y compañeros a Yanina, la joven que murió en choque

Muchacha perdió la vida luego de colisionar contra local comercial

Por Jason Ureña | 30 de Sep. 2022 | 3:23 pm

(CRHoy.com) Amigos y compañeros de trabajo le dieron el último adiós a Yanina Suárez, la joven que murió luego de colisionar contra un local comercial en Cariari de Pococí, en Limón.

Un emotivo video posteado en la cuenta de Facebook de la Marisquería Acuario muestra el momento cuando la carroza fúnebre pasa en frente de las instalaciones del restaurante.

En ese lugar, los que compartieron con ella, esperaban con globos y vestidos de blanco, el cuerpo de la muchacha que falleció el miércoles por la noche.

Estaba feliz

Ismael Vargas, hermano de la joven, le contó a CRHoy.com que ella no cabía de la emoción porque hace menos de un mes había podido conseguir un trabajo temporal luego de mucho tiempo buscando.

"Ella estaba tratando de buscar trabajo por todos los medios y no encontraba hasta que le salió este temporal en el que tenía menos de un mes. Estaba feliz, siempre fue muy alegre a pesar de las adversidades", dijo.

Además, Suárez cumplía sus 24 años el próximo 2 de noviembre, por lo que estaba emocionada por la celebración de su natalicio. De hecho, antes de la tragedia, la muchacha pasó a desearle un feliz cumpleaños a una de sus amigas cercanas. 

"Venía del hospital y pasó a celebrarle el cumpleaños a una compañera y después se dio la tragedia. Hay muchas versiones, unos dicen que ella iba conduciendo, otros dicen que no, yo no sé la verdad, pero creo que sí", añadió Vargas.

video-0-vceg4u

Choque

Yanina perdió la vida luego de que el auto en el que viajaba perdió el control, en apariencia, luego de esquivar a un ciclista, y chocar contra un local comercial.

El suceso ocurrió en las cercanías de la delegación policial de Cariari centro a eso de las 10:26 p.m., del pasado 28 de setiembre.

Junto a ella viajaba otra persona de aproximadamente 56 años y quien tuvo que ser trasladado en condición delicada al hospital de Guápiles.

El cuerpo de la joven quedó prensado por varios minutos dentro del automotor y fue sustraído por los propios vecinos que pasaban por el lugar minutos antes de que el carro prendiera en llamas. 

La Cruz Roja declaró sin vida la víctima, mientras el cuerpo de Bomberos apagó las llamas que consumieron el vehículo.

Comentarios
0 comentarios