(VIDEO) A puño cerrado: Batalla campal en partido de béisbol
Al menos 15 duraron los árbitros para establecer el orden en el partido
(CRHoy.com) Un duelo que parecía muy tranquilo en Cleveland entre Guardianes y Medias Blancas terminó dándole la vuelta al mundo cuando los jugadores protagonizaron una fuerte pelea.
Tim Anderson, de los Medias Blancas, y el dominicano José Ramírez, de los Guardines, terminaron intercambiando golpes en la segunda base en la sexta entrada que condujo a seis expulsiones durante la victoria del cuadro de Chicago 7×4.
El cerrador de los Guardianes, el también dominicano Emmanuel Clase, el mánager Terry Francona y el entrenador de tercera base Mike Sarbaugh, y el mánager de los Medias Blancas, Pedro Grifol, también fueron expulsados por sus acciones durante una pelea de 15 minutos que incluyó tres brotes adicionales.
El altercado comenzó cuando Ramírez se deslizó de cabeza en segunda con un doble remolcador y Anderson se paró sobre él.
Cuando Ramírez se levantó, apuntó con el dedo a la cara de Anderson y el gritó, lo que provocó que se enfrentaran.
"Creo que ha estado faltando el respeto al juego por un tiempo", dijo Ramírez, quien derribó a Anderson con un gancho de derecha después de que el campocorto de Chicago le lanzara el primer golpe al rostro.
INSANE fight in the Guardians game pic.twitter.com/At60pCLJBK
— ESPN Cleveland (@ESPNCleveland) August 6, 2023
Hicieron falta 15 minutos para que los umpires pudieran restablecer el orden.
"No es algo divertido, pero los chicos son los chicos", dijo Francona.
