“Todo en todas partes al mismo tiempo” se alza con el Óscar
(AFP) "Todo en todas partes al mismo tiempo", película en la que actúa el tico Harry Shum Jr., ganó el Óscar a la mejor película.
La disparatada cinta de ciencia ficción derrotó a "Sin novedad en el frente", "Avatar: El camino del agua", "Los espíritus de la isla", "Elvis", "Los Fabelman", "Tár", "Top Gun: Maverick", "El triángulo de la tristeza" y "Ellas hablan".
Harry Shum interpreta a Chad, en la película que sigue la historia de la dueña de una lavandería que está siendo investigada por las autoridades fiscales pero que, a la vez, se da cuenta de que tiene que cruzar a otros universos para salvar al mundo.
De hecho, críticos afirman que es una versión superior a Dr Strange, multiverso de la locura.
La película arrasó en los premios, pues también ganó mejor actriz, con Michelle Yeoh siendo la primera actriz asiática en ganar la estatuilla.
"Esto es una luz de esperanza y posibilidades. Esto es una prueba de que los sueños se vuelven realidad, y damas, nunca dejen a nadie decirles que han pasado su mejor momento", dijo Yeoh, quien triunfó sobre Cate Blanchett ("Tár"), Ana de Armas ("Rubia"), Andrea Riseborough ("To Leslie") y Michelle Williams ("Los Fabelman").
Además, ganó también mejor actor de reparto y en este caso, el ganador fue Ke Huy Quan.

