Técnico del Real Estelí envió un mensaje al arbitraje previo a la final de la Copa Centroamericana

El técnico del Real Estelí, Otoniel Olivas, fue muy crítico con el trabajo del árbitro en el primer partido de la final de la Copa Centroamericana, y este martes previo al encuentro de vuelta aprovechó para enviar un nuevo mensaje.
"Es un hecho que todos nos equivocamos , pero no de esas maneras. Alajuelense no necesita ayudas y nosotros tampoco, que se dediquen hacer su trabajo y ambos equipos hacer el nuestro. Yo creo que será una linda final", dijo en conferencia de prensa.
El conjunto nicaragüense reclamó en los minutos finales del juego por una mano en el área de Ian Lawrence, que ellos consideraban penal; sin embargo, el réferi no señaló nada y tampoco revisó la acción en el videoarbitraje.
El primero duelo entre ambos clubes quedó 1-1, así que el conjunto piñonero necesita ganar o empatar por más de dos goles para dejarse el título.
Estas son algunas otras declaraciones del entrenador previo al juego de este miércoles.
Estrategia: "Para estar aquí hay que tener solidez defensiva y oficio para atacar. Hay su riesgo, vamos a correrlo, con mucho balance y equilibrio.
Mensaje a los jugadores: "Con la experiencia y rodaje que tenemos, en estos juegos (los futbolistas del Real Estelí) se convierten. En partidos importantes los jugadores dejan todo en la cancha".
Alajuelense: "Globalmente estamos hablando de uno de los mejores equipos de Centroamérica y nosotros también tenemos un gran equipo y por eso estamos aquí. Si queremos sacar un resultado positivo tenemos que cometer los menores errores".
Partido perfecto: "Lo más lindo para Estelí es ganar 2-0, pero hay que ser perfecto en oficio defensivo y contundente en ofensiva".
Revancha: "No toda la vida se dan este tipo de partidos de dos finales continuas, el deseo es ser campeones y por ende el respeto de elevar el nivel futbolístico para Nicaragua ".