Suspendida final de Segunda por fuerte aguacero
Palmares terminó ganando 1-0 el primer tiempo
(CRHoy.com) La gramilla del estadio Jorge Palmareño Solís no resistió el fuerte aguacero que cayó este domingo en el cantón alajuelense. El resultado fue agua empozada y una cancha que no permitía jugar al fútbol.
Por eso, el segundo tiempo de la final entre Palmares y Jicaral se suspendió y los 45 minutos que restan se jugarán este lunes a partir de las 11:00 a.m.
El compromiso arrancó con un fuerte sol, pero con la amenaza latente de lluvia. Los aficionados llenaron el estadio y armaron una completa fiesta con cánticos y bengalas de colores.
Al minuto 7 del encuentro la afición palmareña explotó en júbilo tras el gol de Nelson Chavez. Los locales estaban emparejando la serie (cayeron en el juego de ida 2-1) y se motivaron para buscar inclinarla a su favor.
En el cierre de la inicial la lluvia empezó a caer con fuerza, pero fue en el descanso del compromiso cuando el agua no perdonó e inundó una gran parte de la gramilla del Palmareño Solís.
El cuerpo arbitral salió a ver la cancha a eso de las 3:00 p.m. y se devolvieron a los camerinos. Media hora después las condiciones empeoraron y decidieron suspender el compromiso.
Con el marcador momentáneo, la serie se iría a tiempos extra y penales. El ganador de esta final de enfrentará a Guanacasteca en busca de un boleto a la máxima categoría.