Sujeto apuñala a vecino por hacer bulla en la madrugada
Autoridades tratan de realizar la detención del sospechoso
(CRHoy.com) Un hombre apuñaló a un vecino porque supuestamente estaba haciendo mucha bulla en horas de la madrugada en el Valle de la Estrella en Limón.
Así lo señala el reporte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) sobre un caso que se dio pasada la medianoche.
Las autoridades informaron que el herido recibió ataques de arma blanca y fue identificado como el apellido Quintana, de 31 años de edad.
Según el OIJ, la víctima estaba haciendo bulla en el patio de la casa y al salir fue agredido por un vecino.
El OIJ agregó que oficiales de la Fuerza Pública custodian la vivienda del sospechoso y se realizan gestiones para realizar la detención del hombre.
Comentarios
1 comentario
MÁS LEIDAS
Nacionales
Concierto de Bad Bunny: El “¡Fuera Chaves!” se escuchó a la salida del Estadio Nacional
Por Andrey Villegas7 dic 2025, 8:32 a. m.
Nacionales
¡Vea este video! Sujeto se ve inofensivo, pero amenazó a hombre y le robó el carro
Por Andrey Villegas6 dic 2025, 4:44 p. m.
Nacionales
Fiscalía identificó decenas de llamadas de exgerentes de BCR SAFI con grupo de exdiputado investigado
Por Carlos Castro7 dic 2025, 2:03 a. m.
Nacionales
UCR abre matrícula para más de 15 cursos libres de verano en comunicación, tecnología y creatividad
Por Andrey Villegas6 dic 2025, 5:05 p. m.
Nacionales
Condenan a la CCSS por negar ingreso a mujer al Hospital de San Vito por el largo de su enagua
Por Ambar Segura7 dic 2025, 1:08 a. m.
