Sicarios disparan contra casa y matan menor de balazo en la cabeza
(CRHoy.com) El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indaga los detalles de la muerte de un menor de edad ocurrida en el barrio Libertad 81 de Barranca, Puntarenas.
El suceso ocurrió cerca de las 8 p.m. del lunes, cuando un grupo de sicarios llegó hasta la vivienda de la víctima de 17 años y empezó a disparar en repetidas ocasiones.
Una de las balas impactó al adolescente en la cabeza, por lo que sus allegados lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo al hospital Monseñor Sanabria, donde fue recibido en el servicio de emergencias.
A pesar de los esfuerzos de los médicos, el joven murió "dos horas después", según el detalle brindado por la policía judicial.
De momento las autoridades no tienen claro el móvil del asesinato, ni tampoco si el ahora fallecido era el objetivo de los pistoleros, por lo que las primeras labores de los investigadores deberán enfocarse en la victimología del menor para conocer su entorno, así como la evidencia balística y otros indicios encontrados en la escena del crimen.
