¿Saprissa en crisis? Santos hincó a los morados en el Caribe
El Santos de Guápiles dejó en evidencia que el Deportivo Saprissa vive una crisis futbolística.
Una serie de errores defensivos convirtieron al Saprissa en una presa fácil para los del Caribe, que terminaron dejándose la victoria con marcador de 5-3, en el Estadio Ebal Rodríguez.
Los morados dieron el primer golpe, gracias a una anotación de Mariano Torres desde el punto de penal al minuto 3.
Sin embargo, los hombres de Wálter Centeno no supieron defender la ventaja y antes de irse al descanso ya estaban perdiendo.
Reimond Salas al 40 y Juan Diego Madrigal al minuto 44, se encargaron de vencer al joven guardameta Daniel Rojas, que repitió en la formación estelar.
Triunfo guapileño
En la etapa de complemento, el Saprissa buscó la forma de evitar la derrota y estuvo cerca de conseguirlo, gracias a las anotaciones de Randall Leal (52) y Rubilio Castillo (85) esta última con un certero remate de cabeza dentro del área.
Pero el Santos también hizo lo suyo en ofensiva. Reimond Salas al 57´y Brayan López con un doblete sellaron el triunfo.
Los guapileños con estos tres puntos ascienden a la sétima posición y mantiene vivas las esperanzas de lograr un boleto a semifinales.
Mientras que el Saprissa suma ya cuatro juegos sin victoria, ya no dependen de si mismos para terminar como líderes y comprometieron su segundo lugar en la tabla de posiciones.