Reunión en La Cueva para definir salidas y llegadas
En el Deportivo Saprissa son conscientes de que el tiempo apremia y que el próximo certamen arranca en menos de 25 días.
Es por esto, que este mismo jueves se empezarán a tomar decisiones respecto a la planilla entre José Giacone y Sergio Gila.
La Cueva servirá de punto de encuentro para definir qué jugadores siguen, quiénes llegan y quiénes se van de cara al Torneo Clausura.
"Ya nos vamos a reunir con el gerente para ver el tema de la planilla", afirmó Giacone.
Cuestionado sobre el posible nivel de los fichajes, aseguró que no es algo que sea un tema exclusivo de él y que deberán sentarse a negociar.
"La billetera no la tengo yo, vamos a ver cómo puede el equipo mejorar, pero vamos a ver qué sucede y qué decisiones tomamos con la gerencia", sentenció.
Es casi un hecho que los primeros movimientos que se darán serán a nivel de salidas, ya que hay muchos jugadores que no entran en los planes de Giacone.
Entre estos destaca Kliver Gómez, quien es casi un hecho que volverá a Puntarenas FC.
