¿Qué fue lo que no le advirtieron a Camilo de venir a Costa Rica?
Camilo dijo que quiere mudarse a Costa Rica.
(CRHoy.com).- Camilo quedó encantado con Costa Rica, una vez más y aseguró que, lo único malo de venir al país es que, nadie le advierte que se va a querer mudar a Tiquicia.
Eso fue parte de lo que dijo en el concierto que dio este sábado 22 de abril en Parque Viva, en La Guácima, en Alajuela, luego de 4 años de no tocar suelo tico.
La única cosa que no le advierten a uno antes de venir a Costa Rica y que me pasó la vez pasada, cuando vine en el 2019 -y que me volvió a pasar ahora- es que no le advierten a uno que, apenas uno llega lo que uno quiere es haberse traído más maletas y mudarse. ¿Sí o qué? Gracias a Dios por esta noche, gloria a Dios por esta noche.
El artista colocó la bandera de Costa Rica en el centro del escenario y dio un espectáculo de altura, con algunos de sus temas más sonados, con los que se ha ganado el cariño de niños y adultos.
"Estamos muy felices y muy emocionados por este concierto, porque nos parece que fue ayer, 2019 cuando estábamos acá y nos encontramos con La Tribu. Éramos 14 gatos y ahora veo este montón de gente en Costa Rica. Este testimonio no es de lo grande que soy yo, ni que somos nosotros, sino de lo grande que es La Tribu, de lo grande que son ustedes", expresó.
Una de las sorpresas de la noche fue la interpretación con su esposa, Evaluna, con quien tuvo varios halagos y una complicidad única.
Los papás de Índigo cantaron juntos "Por primera vez", la canción que lanzaron en marzo del 2020, tras dar el "¡Sí, acepto!", en Miami.
Luego, cantaron "Machu Picchu" y cerraron el concierto con "Índigo", tema que lleva el nombre de su primera hija y que precisamente lanzaron para anunciar el embarazo de la venezolana.
Puede leer más sobre el concierto en las siguientes notas:







