Padre defiende a Imelda y señala a Maribel: “Nunca fuiste una mamá real, todo lo arreglabas con juguetes”
Conflicto por la custodia de José Julián
Tito Frank, el papá de Imelda Tuñón, la exnuera de Maribel Guardia, compartió en su perfil de Instagram un extenso texto en el que contradice varias de las declaraciones realizadas por la artista costarricense.
Cabe recordar que semanas atrás la tica presentó una denuncia contra la madre de su único nieto, lo que ha causado un conflicto entre Guardia y Tuñón.
Por este motivo es que ayer lunes Frank quiso referirse a toda esta situación en sus redes sociales, espacio en el que contradice a Maribel en varias ocasiones.
"Lo que Maribel no dijo es que aquel día en madrugada, en las inmediaciones de la Fiscalía, esperando por mi nieto, José Julián, mi hija estaba en la sala de la oficina 59 o lo que es el DIF y los abogados esperaban afuera a la intemperie, nos habían cerrado la puerta", se puede leer en lo publicado por el papá de Imelda.
Otro aspecto que Tito señaló es que es falso que su hija haya abusado del consumo de drogas y alcohol, tal como lo aseguró Guardia.
Quiere que Imelda acepte que tiene un problema, que tiene adicción a las drogas, quiero enfatizar esto, que a raíz de la separación violenta de su hijo.
Imelda lleva viviendo conmigo dos semanas desde que inició esta injusticia, he vigilado todas sus salidas (…) la observo, veo su lógica, su angustia y desesperación, contemplo cómo evoluciona para decidir si ella me miente, si realmente está bajo efecto de drogas o alcohol, pero nada de eso ha ocurrido, no en mi presencia y pienso que si como dice Maribel, tiene adicciones, eso ya lo hubiera observado".
Puedo concluir, sin temor a equivocarme, que Maribel ha creado una fantasía con la única intención de desacreditar a mi hija en la guarda y custodia del niño y justificar el disponer de sus recursos", añadió.
En el texto, le dice a la artista costarricense que nunca fue una mamá real y que todo lo quería arreglar con juguetes, entre otras cosas.
"Cuando Julián tuvo el infarto que acabó con su vida, realmente fue un infarto, pero no porque él fuera débil sino por aquello que Maribel pagó por ocultar, bajo el pretexto de que así protegía la memoria de su hijo, pero Maribel, en aquellos instantes, no estaba ahí, vivían juntos e increíblemente habían pasado dos días sin que lo viera", dijo.
En serio Maribel, creo que nunca fuiste una mamá real, claro, todo lo arreglabas con juguetes o clínicas de rehabilitación, psicólogos y psiquiatras. En fin, la vida sigue y adelante, no muy lejos en este tiempo, está el momento en que veremos el velo de la mentira caer y mi nieto volverá al hogar al que pertenece, entre los brazos y el amor de su madre. Mientras tanto, seguimos el juego, esperando que Maribel siga empeñada en su tontería, a ver hasta dónde llega, igual que su primo hermano presienten el error, el plan no está funcionando, se nota en las tonterías que está haciendo", sentenció.



