OIJ confirma un muerto y 2 heridos por balacera en Pavas
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló las identidades del fallecido y de los heridos en una balacera ocurrida en Pavas la mañana de este viernes. El caso está en investigación para identificar a los responsables y esclarecer sus causas.
El fallecido fue identificado con el apellido López, de 33 años, mientras que los heridos son dos hombres de apellidos Núñez, de 40 años, y Pérez, de 29.
Según el reporte preliminar del OIJ, pasadas las 8:45 a.m., se reportó una balacera en Lomas del Río: cuatro personas llegaron al lugar donde estaban sus objetivos, sacaron armas de fuego, dispararon y luego escaparon.
Los afectados fueron trasladados en vehículos particulares al Ebáis de la zona. Minutos después se confirmó el fallecimiento de López, mientras que Núñez y Pérez resultaron heridos.
A raíz del incidente, el Ministerio de Educación Pública (MEP) suspendió clases en un jardín de niños y en dos escuelas de Lomas del Río y Rincón Grande.
El caso sigue bajo investigación para determinar las causas del ataque.
