Logo

OIJ captura a sospechoso de asaltar al menos 10 locales en Cartago

Además se le decomisó una motocicleta con la que habría cometido el presunto delito

Por Andrey Villegas | 2 de Nov. 2023 | 4:25 pm

(CRHoy.com).-Los agentes judiciales de la Delegación Regional de Cartago efectuaron ayer miércoles la captura de un hombre de 26 años que figura como sospechoso de 10 causas por el presunto delito de asalto a local comercial. 

Según indicó la oficina de prensa de la policía judicial, los hechos se dieron desde el pasado 22 de setiembre hasta la fecha en los sectores de San Rafael de Oreamuno, Paraíso y Cartago centro. 

De estas causas ocho fueron contra farmacias, uma más contra un restaurante y la otra contra una panadería. Trascendió que el perjuicio económico ronda los 3 millones de colones.

"Aparentemente, el sospechoso operaba entre las 3:00 p.m. y 7:00 p.m., momento en que llegaba los locales comerciales a bordo de una motocicleta, ingresaba y al parecer bajo amenazas con arma de fuego, sustraía el dinero de las cajas registradoras", indicó la policía judicial.

El sujeto fue capturado en vía pública en el sector de Paraíso de Cartago, mientras viajaba a bordo de una motocicleta. El mismo quedó a las órdenes del Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

Además, al momento de su detención se le decomisó el vehículo, ya que en apariencia habría sido utilizado para cometer los presuntos delitos, así como 2 cascos y una capa para motocicleta.

Comentarios
0 comentarios