OIJ amplía detalles de doble homicidio en bar: Hermano intentó defender a joven de sicario
La mamá de los jóvenes resultó herida en la balacera

La noche del sábado se reportó una balacera que ocurrió dentro de un bar en San Josecito de Alajuelita, donde murieron 2 hermanos.
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hermanos estaban compartiendo con otras personas dentro del establecimiento cuando llegó una moto en la que viajaban a bordo 2 sujetos.
El acompañante se bajó del vehículo e ingresó al bar, donde empezó a disparar contra uno de los hombres.
Su hermano intervino para tratar de defenderlo, pero también recibió impactos de bala que le ocasionaron la muerte.
El OIJ indicó que uno de ellos tenía una herida en el cuello, mientras que el otro fue baleado en el abdomen. La Cruz Roja confirmó el fallecimiento de los jóvenes.
En el sitio también resultó herida la mamá de los hombres, así como otra persona, ellos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios.
Los agentes del OIJ realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a la Morgue Judicial para que les hagan la autopsia.
Los fallecidos fueron identificados como Gersan Nicola Vargas Rodríguez, de 22 años, y Pavel Jordany Vargas Rodríguez, de 25 años.
Se recolectaron indicios balísticos en la escena, los cuales fueron remitidos a los laboratorios de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, en Heredia, para que fueran analizados.
Las autoridades investigan el motivo de la balacera.