Ofrecen 50 becas completas para estudiar computación en la nube
Se orienta a habitantes fuera del GAM
(CRHoy.com).-Para los interesados en llevar cursos de computación en la nube, hay disponibles 50 becas para estudiar esta tecnología.
Se trata de un programa para desempleados, especialmente fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM) para brindarles una base en el centro global de formación en tecnología elev8, a través de socios comerciales, para el programa de formación en cómputo en la nube AWS re/Start.
Es un sistema intensivo diseñado para capacitar a personas que buscan incursionar en el mundo de la tecnología y desarrollar habilidades esenciales en computación en nube. El objetivo de ofrecerles las herramientas necesarias para acceder a oportunidades laborales en el campo tecnológico.
Proceso y requisitos
Los interesados pueden inscribirse a través de este sitio web, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos: estar desempleados, ser mayores de edad, contar con un nivel intermedio de inglés (mínimo B1) y título de bachillerato en Educación Media, mantener una disponibilidad completa para asistir a las clases y poseer conocimientos previos en tecnología. En caso de ser seleccionados, se pondrán en contacto con los candidatos.
Los elegidos para las becas tendrán acceso a una educación en tecnología de la nube proporcionada por instructores calificados. Además, el programa abarca la capacitación en habilidades profesionales y la preparación para entrevistas laborales, con el objetivo de facilitar la transición hacia roles en cloud computing.
"Estamos emocionados de poder ejecutar estas becas que han puesto a disposición nuestros socios comerciales para personas fuera del GAM. Creemos en brindar oportunidades que transformen vidas y permitan a las personas desempleadas acceder a una carrera exitosa en tecnología", expresó Jeannie Bonilla, Gerente País de elev8 education.
El programa es intensivo, tiene una duración de cuatro meses, se llevará a cabo en formato virtual de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Durante este período, los participantes adquirirán no solo habilidades técnicas, mentoría y preparación para entrevistas laborales, sino que también serán conectados con una red de empresas reclutadoras, gracias a un acuerdo establecido.
