Logo

¡No es su teléfono! Instagram está fallando

Por Andrey Villegas | 29 de Jun. 2022 | 10:20 am

(CRHoy.com) Miles de usuarios han reportado fallas en la red social Instagram durante este miércoles.

Entre los problemas que más se han reportado son relacionados con el inicio de sesión, fallas y servicios en línea, así como el famoso "crasheo" que es cuando la red informática deja de funcionar y se cierra de manera automática.

Los reportes de los fallos en la red social, según lo recopiló la página estafallando.es, son de todas partes del mundo, no siendo Costa Rica la excepción, sin embargo, que los problemas en la aplicación vienen desde días atrás, lo que está generando molestia en los usuarios.

De momento, los memes no se han hecho esperar y en las redes sociales ya circulan varias imágenes haciendo mofa de la situación ocurrida con la aplicación que es propiedad de la empresa Meta, dueña también de Facebook y WhatsApp.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO