Videos muestran persecución de película que dejó 2 hombres muertos en Montes de Oca
Víctimas viajaban en carro.
(CRHoy.com) Las cámaras de seguridad captaron una persecución de película que dejó dos hombres muertos tras una balacera, ocurrida la madrugada de este viernes en Montes de Oca.
En el primer video se observa un vehículo azul pasar a toda velocidad, mientras era seguido por un carro negro, cuyos ocupantes iban disparando.
Frente al antiguo bar Acapulco, el conductor del carro azul perdió el control y chocó contra un poste. Junto a él viajaban tres personas más.
En las imágenes se ve al conductor y al acompañante bajarse del vehículo y huir rápidamente.
En cuestión de segundos, los gatilleros se acercaron en otro vehículo, se bajaron y dispararon nuevamente contra las dos personas que habían quedado allí.
Luego, los sujetos se fueron del lugar.
El tiroteo despertó a los vecinos, quienes salieron a ver qué pasaba. Fue así como encontraron la escena y gran cantidad de casquillos de bala.
Una fuente de Fuerza Pública confirmó que el vehículo Chevrolet Spark tiene al menos 30 orificios de bala.
De momento no han trascendido las identidades de los fallecidos. Sin embargo, Rita Rodríguez, de la Cruz Roja informó que se trata de dos hombres con edades entre 20 y 30 años.
Además, un herido fue trasladado al hospital Calderón Guardia. Se presume que sería uno de los hombres que huyeron de la escena.


