Logo

(VIDEO) Motociclista se salva de milagro tras quedar debajo de carro en choque

Víctima se encuentra en condición estable

Por Andrey Villegas | 13 de Abr. 2023 | 5:18 pm

(CRHoy.com).-Un motociclista se salvó de milagro la tarde de este jueves 13 de abril, luego de que fuera embestido por un carro en San Rafael de Alajuela.

Monserrat Quirós, supervisora de la Cruz Roja indicó que el incidente se reportó a las 12:49 m. d. frente a un local de una cadena de supermercados.

En las imágenes se evidencia cómo el motociclista se mete en contra vía para adelantarse a un carro, pero termina siendo impactado por el vehículo que viene de frente.

Producto del impacto, el motociclista salió disparado y posteriormente atropellado por el carro que se dirigía en sentido contrario.

Según indicó la supervisora de la Benemérita, el motorizado se encuentra en condición estable, pero con golpes de consideración, por lo que fue trasladado al centro médico para su correspondiente atención.

El hecho fue captado por la cámara de seguridad de una soda local y fue presenciado por varias personas que se encontraban transitando por la zona, incluidos menores de edad.

video-0-mdex1
Comentarios
2 comentarios