VIDEO) “Fuera Ministro, fuera Calderón”: policías piden salida de jerarcas
(CRHoy.com) El grupo de policías que se manifiesta frente al Ministerio de Seguridad Pública alzaron la voz y pidieron la salida del Ministro Jorge Torres y del Director de la Fuerza Pública, Daniel Calderón.
Los oficiales respaldados por la Unión Nacional de Policías dejaron claro que ellos no son representados por el sindicato de la Anep ni por Albino Vargas.
El grupo de oficiales pide que se dé marcha atrás con el rol 6×4 propuesto por las autoridades de gobierno el pasado miércoles.
Los manifestantes señalaron que son derechos adquiridos y piden mejores condiciones para trabajar.
La reunión arrancó desde las 10:15 a.m. en el salón Príncipe de Asturias en el Ministerio de Seguridad Pública.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Extranjero reprocha inseguridad tras asesinato de hotelero: “Hubo un tiempo en que fue un buen país”
Por Daniel Córdoba15 feb 2026, 0:03 p. m.
Nacionales
Docentes temen que la Ley 9999 les impida aplicar los nuevos reglamentos de conducta del MEP
Por Andrey Villegas15 feb 2026, 1:50 a. m.
Nacionales
Choque contra muro cobró la vida de una mujer en Pavas
Por Daniel Córdoba15 feb 2026, 1:55 p. m.
Nacionales
Motociclista fallece tras caer a zanja de 4 metros de profundidad en Heredia
Por Daniel Córdoba15 feb 2026, 0:34 p. m.
Nacionales
Años de esfuerzo en restaurante en Tárcoles quedaron reducidos a cenizas: “Nos vamos a levantar”
Por Daniel Córdoba14 feb 2026, 8:14 p. m.



