(VIDEO) Conductores grabaron momento del derrumbe en ruta a Jacó

(CRHoy.com) Un video grabado por un conductor logró capturar el momento en que ocurrió el deslizamiento que mantiene cerrada la ruta 34, entre Tárcoles y Jacó.
En el video se puede apreciar cómo el conductor se ve obligado a dar marcha atrás para comenzar a alejarse, al percatarse de la caída de material de la pared.
El derrumbe está localizado a 250 metros sur del cementerio de Tárcoles hacia Jacó.
En otro video captado por varias personas en el lugar, se observa ya el material tras haber caído a la carretera, lo que impide el paso de vehículos.
"Aproximadamente hay material a lo largo de 50 metros en la vía. Hay paso cerrado. Asimismo, entre Coyolar y Puerto Nuevo (Interamericana Sur) también se tiene caída de material. Hay paso cerrado", citó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, a través de una publicación oficial.
Las cuadrillas trabajan en el lugar para tratar de limpiar la zona y restablecer el paso.