Vecino encuentra carro en llamas y dentro hallan cuerpo calcinado
Un vecino encontró un cuerpo calcinado dentro de un carro en llamas la madrugada de este lunes en Buenos Aires de Puntarenas, y el OIJ indaga las causas de este caso.
El incidente se reportó a las 4:49 a. m. en la entrada de Caracol, sobre el camino a Cochobi. Un vecino dio con el carro en llamas y llamó al Cuerpo de Bomberos de la estación de Buenos Aires. Los bomberos necesitaron pocos minutos para apagar las llamas y, al controlar la situación, encontraron el cuerpo de una persona calcinada.
Los agentes judiciales realizaron la recolección de evidencia y el levantamiento del cuerpo para remitirlo a Medicatura Forense. Por el momento, la víctima no ha sido identificada y se investigan las causas de su muerte.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Colegio Franz Liszt Schule reportaba salarios bajos ante la CCSS y pagaba servicios profesionales de más de ₡1 millón
Por Andrey Villegas11 jul 2026, 1:22 a. m.
Nacionales
Agencia denunciada por estafa dejó a adultos mayores sin viaje y sin ahorros
Por Daniel Córdoba11 jul 2026, 2:31 a. m.
Nacionales
Matan a balazos a dos hombres en Purral
Por Ambar Segura11 jul 2026, 3:22 p. m.
Nacionales
Dos hombres mueren en choque de carro contra árbol
Por José Adelio Murillo11 jul 2026, 10:30 a. m.
Nacionales
Asesinan de siete balazos a chofer de bicimoto en Siquirres
Por José Adelio Murillo11 jul 2026, 9:15 a. m.


