Sujetos sorprendieron a balazos a menor en La Carpio
Víctima fue llevada al hospital México.
Sin mediar palabra alguna, unos sujetos sorprendieron a balazos un menor de 16 años, mientras caminaba por La Carpio, la noche de este viernes.
De acuerdo con el informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos ocurrieron a eso de las 11:00 p.m. cuando él transitaba por las cercanías de la escuela de La Carpio.
Al parecer, en ese momento lo interceptaron dos sujetos y le propinaron varios balazos, provocándole varias heridas en el cuerpo. Luego, se dieron a la fuga.
El adolescente fue trasladado en condición crítica al hospital México y de momento se desconoce su estado de salud.
El caso permanece en investigación para determinar qué fue lo que ocurrió, quiénes son los responsables y las causas del ataque.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Estas son las combinaciones ganadoras de la lotería de este domingo
Por Alexánder Ramírez14 jun 2026, 8:14 p. m.
Nacionales
Oficialismo rechaza a jueces y doctores en derecho que aspiran a integrar la Sala IV; revise aquí sus perfiles
Por Carlos Mora15 jun 2026, 3:04 a. m.
Nacionales
Laura Fernández presenta 6 reformas en materia de seguridad; conozca de qué tratan
Por Gustavo Martínez15 jun 2026, 11:52 a. m.
Nacionales
Más de 10 servicios se verían afectados por resolución de la Prodhab sobre el TSE
Por Carlos Mora15 jun 2026, 4:27 a. m.
Nacionales
¿Cuándo son las vacaciones de 15 días?
Por Andrey Villegas15 jun 2026, 9:34 a. m.

