Sarapiquí: Adulto mayor muere tras sufrir golpiza dentro de casa
Escena quedó en custodia del Organismo de Investigación Judicial
Un adulto mayor murió la tarde de hoy, miércoles 6 de diciembre, tras ser víctima de una agresión a golpes mientras se encontraba dentro de una casa en Sarapiquí.
Alexander Morales, supervisor de la Cruz Roja, indicó que los hechos se dieron a eso de las 4:36 p. m. en la localidad de Finca 4 en Río Frío.
La víctima del hecho es un hombre de 73 años, quien murió al sufrir múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo.
La escena quedó en custodia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que realice el respectivo levantamiento del cuerpo que será remitido a la morgue judicial para lo correspondiente.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Detienen a docente sospechosa de abuso sexual contra estudiante de colegio
Por Andrey Villegas10 jun 2026, 3:38 p. m.
Nacionales
(Video) Cámara grabó a reo fugado corriendo por calles del sur de San José
Por Mauricio León10 jun 2026, 7:50 p. m.
Nacionales
Colegiala bajó de bus y murió atropellada frente a su casa
Por Rebeca Ballestero11 jun 2026, 9:56 a. m.
Nacionales
Marta Esquivel llama “ticos con corona” a pacientes de la CCSS que acuden a la Sala IV
Por Gustavo Martínez10 jun 2026, 8:17 p. m.
Nacionales
(Fotos) Caos vial por choque en la ruta 27
Por Mauricio León10 jun 2026, 5:49 p. m.

