Ruta 32 cerrada tras accidente mortal y bloqueos
Accidente ocurrió cerca del puente del río Sucio.
(CRHoy.com) Si usted tiene que viajar por la ruta 32, que comunica San José con Limón, es mejor que lo reconsidere, pues un accidente mortal y dos bloqueos mantienen cerrado el paso.
Una persona perdió la vida tras chocar la moto en la que viajaba, en el Parque Nacional Braulio Carrillo.
Kenneth Cabrera, supervisor de la Cruz Roja, informó que el accidente fue reportado pasadas las 6:00 a.m. a 3 kilómetros después del puente del río Sucio, sentido hacia San José.
En el lugar, se dio el choque de una motocicleta contra un camión. Una persona resultó fallecida y otra más herida y tuvo que ser trasladada en condición crítica a un centro médico.
Alexander Solano, director de la Policía de Tránsito, indicó que también tienen afectación por una manifestación de vecinos, en el puente sobre el río Pacuare, en Siquirres, desde tempranas horas.
