Riña en parque de San Isidro de El General dejó a un hombre muerto
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indaga las causas de una riña ocurrida la tarde de este domingo en el parque central de San Isidro de El General, la cual dejó como saldo a un hombre fallecido por arma blanca y a su presunto agresor detenido.
El incidente se reportó pasadas las 4:00 p. m. Según versiones preliminares, dos hombres discutieron y uno de ellos sacó un arma blanca con la que apuñaló al otro en el abdomen y el pecho. La víctima fue trasladada al Hospital Escalante Pradilla, donde falleció minutos después. Hasta el momento, no ha sido identificada.
En cuanto al agresor, fue identificado con el apellido Salazar, de 52 años, y fue detenido por la Fuerza Pública tras el hecho.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
¡Vea este video! Sujeto se ve inofensivo, pero amenazó a hombre y le robó el carro
Por Andrey Villegas6 dic 2025, 4:44 p. m.
Nacionales
Riña entre agentes del OIJ deja un herido de bala y una detenida en Goicoechea
Por Johan Rojas6 dic 2025, 10:12 a. m.
Nacionales
Ellos son los agentes del OIJ involucrados en riña que dejó un herido y una detenida
Por Johan Rojas6 dic 2025, 10:57 a. m.
Nacionales
OIJ confirma muerte de bebé tras accidente de tránsito en Liberia
Por Andrey Villegas6 dic 2025, 1:19 p. m.
Nacionales
Operativo en concierto de Bad Bunny dejó comercios cerrados, cuidacarros retirados y una orden de captura
Por Andrey Villegas6 dic 2025, 1:31 p. m.
