Presidente del Congreso, Rodrigo Arias fue trasladado a centro médico
El presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias Sánchez, fue trasladado a un centro médico la mañana de este viernes.
Fuentes extraoficiales, que prefirieron mantener al anonimato, confirmaron que el jerarca del Congreso fue trasladado en una ambulancia hasta un centro médico privado en San José.
CRHoy.com intentó conversar con la vocera de prensa de Arias, Rocío Álvarez Olaso. Sin embargo, a la hora de esta publicación no se logró localizar.
Información en desarrolllo
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Esta sería la causa de muerte de Alejandro, tico hallado sin vida en Colombia
Por Rebeca Ballestero10 jun 2026, 0:26 p. m.
Nacionales
Detienen a docente sospechosa de abuso sexual contra estudiante de colegio
Por Andrey Villegas10 jun 2026, 3:38 p. m.
Nacionales
Cuerpo hallado en Bogotá corresponde a tico desaparecido
Por Rebeca Ballestero10 jun 2026, 10:59 a. m.
Nacionales
Ciudadano pide cuentas a Laura Fernández por resultados de pruebas de polígrafo
Por José Adelio Murillo10 jun 2026, 0:29 p. m.
Nacionales
(Video) Cámara grabó a reo fugado corriendo por calles del sur de San José
Por Mauricio León10 jun 2026, 7:50 p. m.

