Pococí: Identifican cuerpo hallado cerca de cárcel La Leticia

Víctima mortal es un hombre de 34 años

23 de Dic. 2022 | 8:29 pm

(CRHoy.com).-El cuerpo que fue hallado la tarde de ayer jueves 22 de diciembre en las cercanías del cauce de un río en el sector conocido como La Roxana de Pococí, ya fue identificado por las autoridades judiciales.

Según detalló el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial, se trata de Hanser Lubin Pérez Chavez de 34 años, quien presentaba al menos 2 impactos de bala en su cabeza.

Además, agregaron que al parecer el cuerpo tendría unos 2 días de fallecido cuando fue encontrado, esto a 200 metros del Centro Penitenciario Carlos Luis Fallas, más conocido como la Leticia, en las cercanías del cauce de un río de la localidad.

"Las circunstancias que se dieron el hecho aún no están claras, el caso está en investigación y el cuerpo fue levantado y trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia respectiva", concluyó al policía judicial.

Banner Quiniela CR Hoy
Comentarios
0 comentarios