Logo

Piero Calandrelli: Ministra de Salud pidió “darle con todo” a Sofía Guillén

Por Bharley Quiros | 11 de Ene. 2023 | 11:04 am

Diputada Sofía Guillén.

(CRHoy.com) Alberto Vargas, creador del trol Piero Calandrelli afirmó este miércoles bajo juramento y ante los diputados que la ministra de Salud, Joselyn Chacón le pidió atacar a la legisladora del Frente Amplio (FA), Sofía Guillén.

Ese ataque se intensificó, según Vargas, luego que la frenteamplista denunció en plenario que el diputado oficialista Alexander Barrantes le ofreció puestos en embajadas a cambio de su apoyo a los eurobonos.

Guillén le consultó a Vargas si hubo pedidos para atacar a diputados del FA en redes sociales.

Explicó que era una estrategia de ataques a largo plazo, que incluía vincular a los frenteamplistas con las dictaduras de Daniel Ortega en Nicaragua y Nicolás Maduro en Venezuela.

Vargas recordó que cuando Guillén denunció el ofrecimiento de puestos en embajadas, mencionó que Chacón le pidió "reforzar" el ataque a los diputados del Frente Amplio.

La expresión que usó sobre lo que dijo la ministra fue "dele con todo" a la diputada Guillén.

El también frenteamplista Antonio Ortega, mencionó en la comisión que si bien la estatura moral de Vargas es muy cuestionable, ya que es un trol que se dedica a mentir, existen pruebas suficientes más allá de lo que Vargas ha dicho, que están en redes sociales y que sobre eso es donde se deben centrar los diputados.

Comentarios
1 comentario