Logo

OIJ identifica a hombre asesinado frente a “El Matadero”

Tenía al menos 13 heridas en varias partes de su cuerpo.

Por Ingrid Hidalgo | 24 de May. 2023 | 12:14 pm

(CRHoy.com) El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al hombre que falleció tras recibir balazos frente a "El Matadero" en Purral de Goicoechea. 

Se trata de un hombre de 37 años identificado como Diego Pérez Díaz, quien tenía al menos 13 heridas por arma de fuego en varias partes de su cuerpo.

De acuerdo con el OIJ, el incidente ocurrió alrededor de la 1 a.m. de este miércoles; los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego que provenían desde la vía pública.

El hombre de 37 años fue declarado sin vida en el sitio; Pérez Díaz fue herido en la cabeza, cuello, espalda, pecho, abdomen, brazos y piernas.

Cuando se recibió la alerta sobre este hecho, los agentes del OIJ llegaron al lugar para custodiar la escena.

El OIJ recolectó varios indicios balísticos, los cuales fueron enviados a los laboratorios de Ciencias Forenses del Organismo para los respectivos análisis.

Asimismo, levantó el cuerpo de Pérez Díaz y lo trasladaron a la morgue judicial para que le hicieran la autopsia.

Los agentes de la Sección de Homicidios del OIJ están a cargo de la investigación para determinar el móvil del hecho, así como ubicar el paradero de los sospechosos.

Comentarios
0 comentarios