Logo

OIJ detiene a tres personas por presunta venta de drogas en Heredia

Según el reporte, los sospechosos comercializaban crack, además de marihuana y cocaína.

Por Ingrid Hidalgo | 18 de Ene. 2023 | 1:43 pm
video-0-7evun

(CRHoy.com) El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo este miércoles 18 de enero a tres personas quienes figuran como sospechosas de vender drogas.

Como parte del trabajo, los agentes realizaron un allanamiento en una vivienda en Santa Rosa de Santo Domingo, Heredia.

Se trata de una mujer de 53 años y dos jóvenes de 19 y 24 años.

El allanamiento se llevó a cabo a las 6 a.m., después de una exhaustiva investigación realizada por los agentes judiciales desde diciembre de 2022.

Las labores del allanamiento se realizaron con la colaboración de los agentes del Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT) del OIJ.

Además de las detenciones, decomisaron marihuana y cocaína, así como dinero en efectivo con un monto de 50 mil colones, el cual se presume que es producto de la venta de drogas.

El OIJ señaló que las autoridades abrieron la investigación tras recibir información confidencial que indicaba que se realizaba una actividad ilícita.

Según el reporte, los presuntos sospechosos comercializaban crack, además de marihuana y cocaína.

Los detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Comentarios
0 comentarios