Logo

OIJ detiene a menor de 17 años que vendía droga en su casa

En el allanamiento encontraron marihuana, cocaína, crack y dinero en efectivo

Por Jason Ureña | 22 de Dic. 2022 | 1:25 pm

Cortesía: OIJ

(CRHoy.com) Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en San Carlos detuvieron, la mañana de este jueves, a un adolescente de solo 17 años quien figura como sospechoso de venta de droga en esa comunidad.

El informe preliminar de la policía judicial apunta que el menor desarrollaba la venta de marihuana, cocaína y crack, a toda hora del día, desde propia casa de habitación.

La investigación de las autoridades inició gracias a una serie de denuncias por medio de la línea confidencial del OIJ, en donde se indicaba el desarrollo de esta actividad ilícita por parte del muchacho. 

"Luego de varias diligencias policiales realizadas por los agentes judiciales al ser las 6:00 de esta mañana, allanaron la vivienda del sospechoso donde además de detenerlo, le decomisaron droga tipo marihuana y crack"

"Así como más de 185 mil colones de dinero en efectivo de diferentes denominaciones, los cuales al parecer son producto de las ventas ilícitas", explicó el OIJ.

Tras la aprehensión, el joven fue pasado con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Comentarios
0 comentarios