Motociclista fallece tras chocar contra una piedra en Alajuela
Se trata de un hombre de apellido Granera de 52 años

Motociclista fallece tras chocar contra una piedra en Alajuela
Un motociclista identificado como Granera, de 52 años, murió la noche de este viernes tras perder el control de su vehículo y chocar contra una piedra en El Roble de Alajuela.
Según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el accidente se registró cerca de las 9:00 p.m. Personal de la Cruz Roja Costarricense atendió la emergencia, pero al llegar al sitio, Granera fue declarado fallecido.
Las autoridades mantienen en investigación las circunstancias que provocaron el trágico accidente.
El cuerpo del fallecido fue remitido a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Diputado Gilbert Jiménez hizo cuatro llamadas telefónicas a abogado vinculado al extraditable Celso Gamboa
Por Álvaro Sánchez16 ene 2026, 4:45 a. m.
Nacionales
Iglesias evangélicas rechazan acuerdo con Laura Fernández y exigen dejar votar con libertad
Por Carlos Mora15 ene 2026, 3:40 p. m.
Nacionales
Alianza Evangélica se desmarca del Foro Mi País y niega vínculo con la campaña de Laura Fernández
Por Johan Rojas15 ene 2026, 8:22 p. m.
Nacionales
Denuncian a director de Inteligencia por divulgar información confidencial sobre supuestas amenazas contra Chaves
Por José Adelio Murillo16 ene 2026, 10:18 a. m.
Nacionales
Fabricio Alvarado tras acuerdos de Laura Fernández y evangélicos: “Sabrán distinguir entre conservadores de verdad y de mentira”
Por Gustavo Martínez15 ene 2026, 7:52 p. m.