Menor de 16 años resulta herido tras vuelco de carro en Pococí
Bomberos sin claridad sobre si en el vehículo habían otros ocupantes
(CRHoy.com) Un menor de edad de 16 resultó herido durante el vuelco de un vehículo liviano la mañana de este domingo en Pococí.
El incidente tuvo lugar en La Argentina de Cariari, en el cantón limonense, a eso de las 10:12 a.m., de acuerdo con la Central de Monitoreo del Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, que atendió en primera instancia el incidente.
Lo anterior en el tanto que ingresó como un reporte de persona atrapada. Del auto fue extraído el menor y no se tiene información de otros ocupantes; por lo que no se tiene claridad de si el adolescente era quien conducía el carro.
El joven fue trasladado al Hospital de Guápiles, en la misma localidad. Se desconoce el estado en el que este fue remitido al centro médico.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Este es el número ganador del segundo premio del Gordo Navideño
Por Mauricio León14 dic 2025, 8:03 p. m.
Nacionales
¿Dónde y a qué hora se podrá ver el sorteo del Gordo Navideño?
Por Mauricio León14 dic 2025, 5:19 p. m.
Nacionales
¡Felicidades nuevos millonarios! Esta es la combinación del premio mayor del Gordo Navideño
Por Mauricio León14 dic 2025, 8:28 p. m.
Nacionales
OIJ decomisó celular y allanó casa de profesora, madre del supuesto gatillero que asesinó a subjefe del OIJ de Guápiles
Por Álvaro Sánchez14 dic 2025, 6:11 a. m.
Nacionales
Tribunal condenó a banco por no informar adecuadamente sobre funcionamiento y riesgos de préstamo hipotecario
Por Daniel Córdoba14 dic 2025, 2:17 a. m.
