Investigan si hubo mano criminal en incendio de carro en Guácimo
(CRHoy.com) Las autoridades realizan una investigación para determinar si hubo mano criminal en el incendio de un carro, ocurrido la noche de este lunes en Guácimo, Limón.
Raúl Rivera, subdirector de Fuerza Pública aseguró que el carro tenía orden de captura.
"La persona que conducía ese automóvil dejó las llaves olvidadas dentro del vehículo y es por tal razón que queda en las afueras de la delegación. Posteriormente, se nos da una alerta de que el vehículo está en llamas", indicó Rivera.
Leonel Jiménez, supervisor del Cuerpo de Bomberos informó que la alerta la recibieron a eso de las 8:30 p.m. frente a la delegación, ubicada en las cercanías del supermercado Palí.
La versión extraoficial que se maneja es que, el carro fue decomisado y en determinado momento, una persona pasó por el lugar y lanzó una bomba molotov. Sin embargo, de momento no se puede ni confirmar ni descartar eso.
