Hombre que murió atropellado en La Unión sería habitante de la calle
Víctima es un hombre de 30 años
(CRHoy.com).-Los agentes judiciales de la Subdelegación Regional de La Unión se encuentran investigando las causas que provocaron que un habitante de la calle fuera atropellado esta madrugada.
El hecho ocurrió poco después de la medianoche en el sector de San Diego, específicamente sobre la autopista Florencio del Castillo.
"De momento no se tiene identificado, está como XX el masculino. Se presume que podría ser un habitual de la zona, sin embargo, el cuerpo está en la morgue judicial y se realizan las investigaciones pertinentes para tratar de dar con la identidad de esta persona", indicó la policía judicial.
La víctima es un hombre de 30 años quien fue declarado fallecido en la escena por los socorristas.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
(Fotos y video) Municipalidad derriba caseta de seguridad y clausura restaurante en Punta Leona
Por Andrey Villegas16 jun 2026, 2:44 p. m.
Nacionales
Librería Lehmann cierra tras 130 años
Por Mauricio León16 jun 2026, 3:04 p. m.
Nacionales
Llaman a Bomberos por adulta mayor encerrada en su casa, pero cuando llegaron estaba muerta
Por Mauricio León16 jun 2026, 3:39 p. m.
Nacionales
Pastor evangélico investigado por lavado queda en libertad
Por Daniel Córdoba16 jun 2026, 9:17 a. m.
Nacionales
Expresidentes advierten: La Sala IV y los derechos constitucionales están en riesgo
Por Gustavo Martínez16 jun 2026, 10:52 a. m.
