Hombre perdió su brazo tras sacarlo por ventana de autobús en Guadalupe

Hombre sufre amputación de brazo tras accidente en autobús en Guadalupe
Un hombre de 36 años resultó gravemente herido la noche de ayer sábado tras sufrir la amputación de un brazo en un accidente ocurrido en Goicoechea.
El hecho se registró a las 9:26 p.m., cuando el paciente viajaba como pasajero en un autobús.
De acuerdo con la información preliminar, el hombre sacó uno de sus brazos por la ventana del vehículo y, en ese momento, al pasar cerca de un poste, este le golpeó, provocándole la amputación.
El paciente fue trasladado en condición crítica al Hospital Calderón Guardia. En la atención del incidente participó una unidad de soporte básico.
Las autoridades mantienen el caso en investigación para esclarecer lo ocurrido.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
¿Ya se puede entrar a Playa Blanca por Punta Leona? Alcalde aclara dudas sobre acceso y parqueo
Por Andrey Villegas5 jun 2026, 11:03 a. m.
Nacionales
Detienen a médico de Ebais por ataques sexuales contra pacientes
Por Mauricio León5 jun 2026, 1:10 p. m.
Nacionales
(Video) Así luce entrada de Punta Leona sin las agujas
Por Johan Rojas5 jun 2026, 7:22 p. m.
Nacionales
Estos son los números ganadores de los Chances de este viernes
Por Johan Rojas5 jun 2026, 7:51 p. m.
Nacionales
Esto dice la CCSS sobre médico detenido bajo sospechas de ataques sexuales
Por Ambar Segura5 jun 2026, 2:22 p. m.