Hombre grave tras ser baleado en un glúteo en Heredia

Un hombre fue trasladado en condición grave a un hospital de Heredia tras recibir un disparo en un glúteo.
Según la Cruz Roja, la situación ocurrió a las 7:49 p. m. en Ulloa, frente al Centro de Convenciones, sobre la autopista General Cañas, en sentido hacia Alajuela.
Los paramédicos acudieron al lugar por el reporte de una persona herida por arma de fuego. Al llegar, atendieron a un hombre con una lesión en una nalga y lo trasladaron de inmediato al Hospital San Vicente de Paúl.
La Fuerza Pública custodia la escena. Preliminarmente, se informó que los oficiales seguían un vehículo desde La Uruca, en San José, y que cerca del Centro de Convenciones se produjo una balacera.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
MEP separa a directora de Talento Humano y a cuatro funcionarios tras investigación por supuestos pagos irregulares
Por Andrey Villegas9 feb 2026, 2:22 a. m.
Nacionales
IMN advierte de empuje frío #15 para esta semana
Por Mauricio León9 feb 2026, 10:55 a. m.
Nacionales
Exvicealcalde del PLN citado en caso “Diamante” será extraditado a EE.UU.: familiar pagó $80 mil a guardacostas
Por Álvaro Sánchez9 feb 2026, 3:03 p. m.
Nacionales
Faber-Castell cuestiona a Costa Rica por alojar deportados de EE. UU. en fábrica donada
Por Gustavo Arias9 feb 2026, 0:48 p. m.
Nacionales
Fuerte intercambio en el plenario: gritos entre oficialismo y diputada por plan para arroceros
Por Gustavo Martínez9 feb 2026, 6:21 p. m.