Hombre fallece tras vuelco de motocicleta en puente bailey
Se trata de una caída de varios metros de altura
Un motociclista perdió la vida la mañana de este lunes 28 de abril en el sector de Bahía Ballena, en Osa de Puntarenas.
La alerta fue atendida por la Cruz Roja Costarricense alrededor de las 6:20 a.m. Al llegar al sitio, los socorristas encontraron a un hombre con múltiples lesiones, quien fue declarado fallecido en el lugar.
Según el reporte preliminar, el accidente se habría producido por el vuelco de la motocicleta desde un puente tipo bailey, lo que provocó una caída de varios metros de altura.
Tanto el cuerpo de la víctima como el vehículo fueron localizados en la parte inferior del puente.
El incidente fue atendido por una unidad básica de soporte, mientras que las autoridades mantienen abierta una investigación para esclarecer lo ocurrido.
De momento no ha trascendido la identidad de la víctima.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Riña entre agentes del OIJ deja un herido de bala y una detenida en Goicoechea
Por Johan Rojas6 dic 2025, 10:12 a. m.
Nacionales
¡Vea este video! Sujeto se ve inofensivo, pero amenazó a hombre y le robó el carro
Por Andrey Villegas6 dic 2025, 4:44 p. m.
Nacionales
Ellos son los agentes del OIJ involucrados en riña que dejó un herido y una detenida
Por Johan Rojas6 dic 2025, 10:57 a. m.
Nacionales
OIJ confirma muerte de bebé tras accidente de tránsito en Liberia
Por Andrey Villegas6 dic 2025, 1:19 p. m.
Nacionales
Operativo en concierto de Bad Bunny dejó comercios cerrados, cuidacarros retirados y una orden de captura
Por Andrey Villegas6 dic 2025, 1:31 p. m.

