Hombre es asesinado a balazos en Chacarita de Puntarenas
Un hombre fue asesinado a balazos en el sector de Fray Casiano de Chacarita, en Puntarenas, durante la tarde de este martes 7 de abril. La muerte fue confirmada por la Cruz Roja.
El reporte inicial fue compartido a las 3:26 p.m., en el que se alertaba sobre un hombre herido por arma de fuego. Los cruzrojistas abordaron al afectado, quien presentaba impactos de bala en el tórax y el abdomen y ya se encontraba sin signos vitales.
La escena quedó bajo custodia de la Fuerza Pública, a la espera de que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realice el levantamiento del cuerpo. De momento, las autoridades no han precisado cómo ocurrió el crimen.
Noticia en desarrollo
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Conozca las combinaciones premiadas en los Chances mientras los acumulados siguen creciendo
Por Mauricio León17 abr 2026, 7:41 p. m.
Nacionales
Gerencia de Pensiones de la CCSS dispara pagos en horas extra hasta 1.510%
Por Ambar Segura18 abr 2026, 1:25 a. m.
Nacionales
Este es el video que habría causado pleito entre Nodal y Aguilar por supuesto parecido de modelo con Cazzu
Por Rebeca Ballestero18 abr 2026, 0:00 p. m.
Nacionales
Flamenco rescatado en Limón sobrevivió contra todo pronóstico, pero no podrá regresar a su hábitat
Por Carlos Mora18 abr 2026, 10:01 a. m.
Nacionales
Papá de basquetbolista detenido por homicidio: “Mi hijo está en libertad y no tuvo nada que ver”
Por Rebeca Ballestero18 abr 2026, 0:41 p. m.
