Hallan cuerpo con heridas de arma blanca dentro de finca en Limón
La tarde de ayer sábado el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) atendió el reporte del hallazgo de un hombre sin vida dentro de una finca en Matama de Limón.
Esta situación fue informada a las autoridades a eso de las 3:00 p.m., por lo que se desplazaron hacia el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y recolectaran evidencia que pueda ayudar a esclarecer lo ocurrido.
Según detallan, a los restos lograron observarle heridas por arma blanca en el cuello, brazo y abdomen.
Tras desplazar el cuerpo hacia la Morgue Judicial, las autoridades lograron identificar que la víctima es de apellido Moya y tenía 52 años.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Debate UCR este lunes: Hora, formato, candidatos confirmados y ausentes
Por Gustavo Martínez19 ene 2026, 11:29 a. m.
Nacionales
Fuerte temblor sacude el centro de San José
Por Mauricio León19 ene 2026, 5:12 p. m.
Nacionales
Cayó el Acumulado de la JPS: esta fue la combinación ganadora
Por Rebeca Ballestero18 ene 2026, 8:21 p. m.
Nacionales
“Una sonrisa de ella te cambiaba la vida”: amigo despide a mujer que murió en clínica estética
Por Redacción CR Hoy19 ene 2026, 1:44 p. m.
Nacionales
Estos son los ticos calificados como “lo peor de lo peor”, según el Departamento de Seguridad de EE.UU.
Por Álvaro Sánchez19 ene 2026, 3:26 p. m.
