(FOTOS) OIJ requiere ubicar a estas personas
Oficinas de Osa, Alajuela, Pococí y de Investigaciones Criminales piden ayuda a la población
(CRHoy.com) Las delegaciones regionales de Osa, Alajuela y Pococí, así como el Departamento de Investigación Criminales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundieron fotografías o retratos hablados de varias personas a las que requieren ubicar lo antes posible.
Por esa razón piden colaboración de la ciudadanía para identificarlas y en caso de que sepa donde se encuentran pueda informarlo a las autoridades.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 del Centro de Información Confidencial.
Una persona es requerida por el OIJ por diversas situaciones, entre ellas para informaciones sobre investigaciones o como testigos de un caso y no necesariamente como imputados.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Diputado Gilbert Jiménez hizo cuatro llamadas telefónicas a abogado vinculado al extraditable Celso Gamboa
Por Álvaro Sánchez16 ene 2026, 4:45 a. m.
Nacionales
Denuncian a director de Inteligencia por divulgar información confidencial sobre supuestas amenazas contra Chaves
Por José Adelio Murillo16 ene 2026, 10:18 a. m.
Nacionales
Alianza Evangélica se desmarca del Foro Mi País y niega vínculo con la campaña de Laura Fernández
Por Johan Rojas15 ene 2026, 8:22 p. m.
Nacionales
Fabricio Alvarado tras acuerdos de Laura Fernández y evangélicos: “Sabrán distinguir entre conservadores de verdad y de mentira”
Por Gustavo Martínez15 ene 2026, 7:52 p. m.
Nacionales
Nuevo accidente en la General Cañas complica aún más el tránsito a San José
Por Mauricio León16 ene 2026, 7:36 a. m.






