Logo

(FOTOS) Encuentran sangre y droga dentro de local donde balearon a menor

Por Andrey Villegas | 15 de Sep. 2022 | 9:22 pm

(CRHoy.com).-Esta mañana, los agentes judiciales de la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito realizaron un allanamiento a un local que en apariencia funcionaba con una sala de masajes y bar clandestino en la capital. 

En apariencia, en este lugar ubicado entre la Avenida 7 y las Calles 0 y 2, un menor de edad fue baleado en su abdomen el pasado 12 de setiembre en horas de la madrugada. Además, otro joven de 20 años también presentaba golpes en su cabeza y otras partes de su cuerpo.

 Ambos indicaron que estaban en dicho lugar cuando en apariencia se arma una especie de riña y les habrían disparado y al otro muchacho fue golpeado; el OIJ se presentó ese mismo día, parece que cerraron la edificación y no les permitieron ingresar.

Fueron otro día y tampoco les permitieron el ingreso, así que pidieron la orden de allanamiento y hoy ingresaron para revisar el lugar y tratar de encontrar evidencia que les permita dar inicio a la investigación y además, decomisar videos y otras cosas para dar inicio a la investigación de este hecho, menciona el comunicado de la policial judicial.

En el sitio, las autoridades judiciales lograron encontrar muestras de sangre, también efectuaron el decomiso de algunos cigarrillos de marihuana y monedas de bajo denominación que se presumen serían producto de la venta de drogas.

También incautaron varios videos que serán de importancia para la investigación.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

 

Comentarios
0 comentarios